Este dispositivo permitirá oler tu juegos favorito

GAMESCENT: ¿Hueles el futuro de los videojuegos?

Los videojuegos han recorrido un largo camino: imágenes impresionantes, diseño de sonido envolvente y retroalimentación háptica que te permite sentir cada momento emocionante. Pero ¿y si hubiera otra capa en la experiencia? Imagínese oler la pólvora después de un tiroteo, el sabor de un bosque de fantasía o la piedra húmeda de una antigua mazmorra. Esa es la promesa de GAMESCENT.

El concepto

GAMESCENT es un dispositivo que se integra con tu configuración de juego para liberar aromas sincronizados con la acción en pantalla. Una biblioteca de olores ofrecerá experiencias adaptadas específicamente a ciertos juegos, prometiendo una dimensión completamente nueva de inmersión sensorial.

El potencial

¡Las posibilidades son emocionantes! Imagínese la tensión de un juego de terror aumentada por el pútrido olor a descomposición. O siéntete transportado a una bulliciosa ciudad de juegos de rol con aromas de taberna y herrería. Los desarrolladores podrían incluso utilizar GAMESCENT para crear pistas de juego únicas y mecánicas de rompecabezas basadas en el olfato.