Sony quiere conocer las necesidades de los jugadores profesionales más exigentes para triunfar con Inzone, su nueva marca de gaming.
Kazuo Kii, Vicepresidente ejecutivo de la compañía, señaló que Sony aprovechará su experiencia en el mercado de los videojuegos y las televisiones para resaltar en la industria de los jugadores hasta convertirse en el Nike de los amantes del Gaming.
La nueva marca, Gaming Inzone, está conformada por ahora por monitores y auriculares diseñados para los jugadores de PC pero son compatibles también con PlayStation.
Por su parte kii resaltó “Comenzaremos desde arriba y aprenderemos lo que quieren los mejores jugadores de esports. La visión que tenemos en mente es la de Mizuno y Nike proporcionando zapatos para atletas. Puedes ganar premios en metálico en los deportes electrónicos. Si el tiempo de respuesta de un monitor se retrasa aunque sea un poco, pierdes. Los productos de Sony no van a defraudar a las personas involucradas en estas duras batallas”.
Por último, el directivo afirmó que la línea Inzone está dirigida sobre todo a los jugadores de PC más exigentes y no a los usuarios de PlayStation. Sin embargo, reiteró que los productos son compatibles con las consolas.