Foxhole ha salido de su fase de early access y en Gamer Vulture te hablamos un poco sobre él.

Foxhole es una guerra en curso entre miles de jugadores que dura semanas. Todos los jugadores involucrados en la guerra juegan un papel al construir bases, realizar reconocimientos, crear líneas de suministro y luchar en la batalla. También gestionan su propia logística, que es como contribuyen a la guerra.

El juego de una manera simple de explicarlo se basa en dos partes. La primera es el combate te permite elegir cómo juegas durante el. Puedes ser fusilero, granadero, francotirador, ametrallador, asalto, médico, ingeniero, saboteador, operador de mortero, artillero marinero; no te restringe a ninguna clase específica. El juego te permite una variedad de vehículos de combate, junto con muchos otros roles. sencillamente te da el armamento y tú te organizas como quieres.

En segundo lugar, está el aspecto de la logística. Desde el tanque más pesado hasta la última bala que se dispara la producen los jugadores. este apartado también puede ser ideal para cuando desees descansar del combate de primera línea.

Este título innovador combina los mejores elementos de muchos tipos diferentes de juegos. Los jugadores pueden construir, conducir, farmear, eliminar, almacenar recursos, destruir, bombardear, y explotar. Si te gusta esto y más este es tu juego.

Solo puedes hacer diferencia, pero en grupo se ganan las guerras.