La esperada tercera entrega del popular shooter cooperativo de Tripwire Interactive llegará a PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S con juego cruzado completo, una nueva y terrorífica ambientación en el año 2091 y un arsenal de novedades para aniquilar hordas de Zeds.
Los fanáticos de la acción cooperativa y el gore desmedido ya pueden marcar sus calendarios. Tripwire Interactive ha anunciado oficialmente que Killing Floor 3 se lanzará el próximo 24 de julio de 2025 para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Esta nueva entrega promete llevar la icónica fórmula de supervivencia contra oleadas de monstruos a un nuevo nivel, con una ambientación futurista distópica y una serie de mejoras y novedades que prometen una experiencia más intensa y sangrienta que nunca.
La historia de Killing Floor 3 nos transporta al año 2091, siete décadas después de los eventos de su predecesor. La megacorporación Horzine ha desatado un nuevo ejército de Zeds, bio-monstruosidades genéticamente modificadas y más inteligentes que nunca. Los jugadores se unirán a las filas del grupo rebelde Nightfall para hacer frente a esta amenaza y luchar por el futuro de la humanidad.
Una de las principales novedades de esta entrega es la inclusión de un modo cooperativo para hasta seis jugadores con juego cruzado completo (crossplay) entre todas las plataformas, permitiendo a los amigos unirse a la carnicería sin importar dónde jueguen. Para aquellos que prefieren un desafío en solitario, el juego también contará con un modo para un jugador.