La compañía RockStar Games confirmó que se ha producido una filtración masiva del material de Grand Theft Auto VI, el próximo juego de la saga de acción en mundo abierto.
A través de su cuenta oficial en twitter, RockStar Games señaló “”Recientemente hemos sufrido una intrusión en nuestra red en la que un tercero accedió ilegalmente y descargó información confidencial de nuestros sistemas, incluyendo metraje de las fases tempranas del desarrollo del próximo Grand Theft Auto”.
Asímismo, se pudo conocer que Take Two Interactive solicitó la eliminación de todos los videos filtrados de GTA 6 que habían aparecido en youtube.
Por otro lado, RockStar Games asegura que esta filtración de más de 90 videos, imágenes y códigos a pesar de afectar el leak de GTA, no traerá repercusiones en el proyecto. “Nuestro trabajo en el próximo juego de Grand Theft Auto continuará acorde a lo planeado y seguimos tan comprometidos como siempre a publicar una experiencia que vaya más allá de vuestras expectativas”, detalló la compañía.